Permisos y Licencias para Pequeños Negocios - New York

Training Event Details:

Host: Manhattan SBDC

Permisos y Licencias para Pequeños Negocios

6/5/2023   10:00 AM - 11:00 AM
Desea abrir un negocio y no sabe qué Permisos y/o Licencias necesita? O ya tiene un negocio y desea saber si esta cumpliendo con todos los requerimientos de la Ciudad y El Estado de Nueva York?

Pace SBDC y El Centro de Soluciones para Negocios de NYC presenta este taller para dar a conocer a la comunidad Hispana los recursos y herramientas que El Estado y la Ciudad de Nueva York ofrecen sin costo a los Pequeños Negocios.

?Una de las dudas mas comunes de los emprendedores es saber qué permisosy licencias su negocio necesita para funcionar en la Ciudad y Estado de NY, eneste taller se explicará como encontrar las agencias a las que se deben dirigirpara hacer la aplicación y también cómo encontrar un asesor de la Ciudad que lehaga una evaluación a su negocio para saber si cumple o no con los requerimientos gubernamentales.

?Es necesario registrarse para reservar su asistencia.


Click Here to register
This event will be conducted in Spanish
Phone:  (212) 618-6655
sbdc@pace.edu



Full New York State training event list

Language assistance services are available for limited English proficient individuals. Special arrangements for persons with disabilities can be made by calling the SBDC at least two weeks in advance.